![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2PbzG6Rn38gIjROQTP3zN8tjrJyxEfGVcNO0aZhUGuv7RABD03emN5uj6KcKfKX1C91VZJxfcwAFrF2OWj_NWKJEz9CUn66YuTA5CCt8Yuzg1A9fu3Oxwwlg5r77RDZD5P7zKSrIUrhjs/s1600/ELVIS.png)
Aún se resiste a expresarse en todo en su esplendor pero la primavera ya está entre nosotros y con ella llega el mayor cambio de armario. Atrás quedan los abrigos de lana o paño grueso, las cazadoras forradas, los pantalones de pana, las chaquetas de terciopelo y las camisas de franela. Es la hora de las camisas de tejidos suaves, de los pantalones ligeros, de las camisetas con estampados alegres, de las bermudas y también, porque no es lo mismo un armario sueco que un armario malagueño, de los abrigos de verano y las prendas de punto fino.
Esta temporada viene marcada por un estilo concreto. Las prendas se simplifican, los estampados se contienen, regresa la camisa blanca con fuerza y la cazadora bombera lucha por eclipsar a la perfecto. Amarillos, rojos y rosas piden paso entre azules, verdes y rojos pero todos se inclinan ante los reyes: blanco y negro. El mundo del rock y del deporte siguen inspirando a los creadores que, de nuevo, reinterpretan códigos de la ropa de esta en casa. El espíritu del eterno viajero se impone pero con un toque suave, prendas cómodas y un marcado protagonismo de las prendas de abrigo, aunque con tejidos de entretiempo.
Las texturas metalizadas contrastan con la calidez del punto y las flores permanecen en el primer puesto de la lista de estampados aunque seguidas de cerca por los cuadros y las rayas, que entran este año con mucha fuerza tras una temporada en el olvido. Ojo a los complementos. El XXL se lleva en gafas y en los bolsos, tanto que las bolsas de fin de semana se llevan en el día a día para ir a trabajar y para los momentos de ocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario