Una de las prendas fetiche para ellos esta temporada será una camisa denim, una prenda muy versátil que puedes ponerte para ir a trabajar o con un look más casual.
El segundo puesto en la lista es igualmente ocupado por una camisa, pero esta vez de cuadros, los cuadros en otoño - invierno siempre son bien recibidos, aportan calidez a los looks. Hay una fuerte tendencia del estilo british.
Las chaquetas americanas más casual se convierten en la prenda favorita para llevar un look sport – vestir, un look perfecto para ir a trabajar sin traje completo y dando una imagen excelente. Mezcla ropa de sport con prendas de vestir como una corbata o una pajarita (es una de las tendencias más recientes). ¿El color de la americana? el que más te guste; los verdes, granates, marrones, azules, grises, con cuadro de gales o pata de gallo, mil opciones para elegir y todas con un “fit” más entallado y un poquito más cortas de lo habitual. Con esta prenda y combinada con un denim o un pantalón chino pitillo se consigue el look perfecto que se adapta a diferentes momentos del día.
Ah! y en las siguientes imágenes puedes ver la combinación de una americana de sport y la camisa denim, se llevan la mar de bien :)
Los colores otoñales darán la nota en las prendas de punto y pantalones; mostazas, rojos, granates, naranjas, marrones, verdes…
Espero te sean útil estos consejos sobre las tendencias de moda hombre otoño invierno 2013 – 2014. A mi personalmente me encanta ver cómo cada vez son más los chicos que se preocupan por su aspecto e imagen y no se conforman con cualquier cosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario